Gula Picadas nace con el ánimo de rescatar los mejores productos artesanales gastronómicos de nuestro país. Un emprendimiento simple y pretencioso a la vez.
Usualmente, como consumidores, nos gusta disfrutar tanto de la calidad como de los pequeños detalles, aquellos que enaltecen la mesa y dan un mimo especial a los encuentros. Con amigos o en familia, en casa o en el trabajo, pero siempre generando esa calidez imprescindible a la hora del disfrute.
La premisa es sencilla. Queremos ofrecerte un producto que no encontrábamos en el mercado. A través de nuestras picadas, te regalamos un viaje por el país aunque no salgas de Capital. Queremos llevar a tu mesa auténticos sabores que traemos de los distintos rincones de la Argentina.
A nosotros nos toca resolver tu evento con el aporte de nuestra experiencia, regada de recuerdos y herencias familiares que hacen de Gula un lugar cálido y diverso, atento a los gustos y exigencias de todos los paladares. A vos te dejamos la tarea de contactarnos para que agasajes y te agasajes sin tener que cocinar y sin culpa.